CERTIFICATS

L’activité de Transports Tresserras est réalisée avec l’engagement de garantir la qualité du service offert et l’adaptation des installations et de la flotte de véhicules aux réglementations internationales existantes, avec l’obtention des certifications correspondantes dans les domaines de la qualité, de la santé et de l’environnement./p>

Transports Tresserras cumple con la certificación de seguridad alimentaria IFS LOGISTICS 2.1 que se aplica en el transporte y almacenamiento de productos alimentarios para garantizar las perfectas condiciones de conservación del producto en todo el proceso.

Con esta certificación garantizamos a nuestros clientes el sistema de control de los productos, así como de los procesos tanto en nuestras instalaciones como en la flota de vehículos. Todo ello bajo el control de nuestros equipos de personal formado, lo que constata el alto nivel de profesionalización.

Transports Tresserras una vez más constata su trabajo en la mejora continua del servicio al cliente y en el cumplimiento de la legislación de la seguridad alimentaria.

© Copyright - t-tresserras.com