RAZONES PARA
ESCOGER TRESSERRAS

ESPECIALISTAS EN GRUPAJE
DE TEMPERATURA CONTROLADA

EQUIPO
PROFESIONAL

SALIDAS DIARIAS
INTERNACIONALES Y NACIONALES

TRATO
PERSONALIZADO

MÁXIMA FIABILIDAD
EN LOS PLAZOS DE ENTREGA

MÍNIMO IMPACTO
AMBIENTAL

VALOR AÑADIDO

Experiencia
Transports Tresserras cuenta con una amplia experiencia en el transporte de grupaje a temperatura controlada por toda Europa. Somos especialistas en el transporte de productos alimentarios y productos farmacéuticos, ofrecemos un servicio integral con distribución en toda Europa (Import/Export) garantizando la trazabilidad total y el control de temperatura.

Desde 1879
Transports Tresserras ha realizado un largo recorrido desde que Pere Tresserras Vilà en el año 1879 puso en marcha un servicio de transporte de mercancías con carros de caballos en la comarca de La Garrotxa y en Barcelona.
La empresa ha evolucionado hasta la actualidad en que cuenta con una completa flota de vehículos propios de última generación. Este crecimiento ha sido siempre fiel a los valores familiares y al compromiso con los clientes a partir de: la profesionalidad, la experiencia en el sector y la apuesta continua por los avances tecnológicos.

Temperatura controlada
Trabajamos para agilizar los procesos logísticos del transporte de grupaje a temperatura controlada para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y un trato profesional y responsable de las mercancías. El control y el mantenimiento de la temperatura desde su recogida y durante todo el trayecto permiten garantizar la máxima calidad del producto desde la industria al consumidor.

Trato personalizado
Desde sus inicios el año 1879 la empresa ha sido fiel a su vocación de servicio al cliente. En Transports Tresserras estamos permanentemente atentos a las necesidades de cada cliente y procuramos adelantarnos a la resolución de sus necesidades, por ello trabajamos intensamente en:

Resolución de incidencias: Seguimiento activo del estado de las expediciones que nos permite prevenir o avisar en el caso de una posible incidencia.

Fiabilidad: Todos nuestros servicios son seguros.

Experiencia en TTCG: Hacemos un partner ship con nuestros clientes.

Cobertura y frecuencia: Ofrecemos una respuesta rápida y eficiente.

Trato personalizado: Nos preocupamos y nos ocupamos de cada cliente.

DESCARGA PDF
DE MISIÓN Y VISIÓN

© Copyright - t-tresserras.com