Disponemos de una flota de vehículos propia de última generación para la distribución de productos del sector de la industria agroalimentaria requerida a temperatura controlada.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer las máximas garantías del producto hasta llegar al consumidor final, tanto en el transporte de productos frescos (2ºC/8ºC) como de congelados (-18ºC) o a temperatura controlada de 15ºC a 25ºC.

PRODUCTOS
FRESCOS (2ºC/8ºC)

PRODUCTOS
CONGELADOS (-18ºC)

FLOTA DE
VEHÍCULOS PROPIO

CONTROL Y MANTENIMIENTO
DE TEMPERATURA

RUTAS REGULARES
A EUROPA

CERTIFICADO DE SEGURIDAD
ALIMENTARIA IFS LOGISTIC 2.1

LA TECNOLOGÍA,
AL SERVICIO DE
LA ALIMENTACIÓN

Transports Tresserras dispone de una flota de vehículos propios de última generación para la distribución de productos del sector de la industria agroalimentaria requerida por el cliente.
El control y el mantenimiento de la temperatura durante todo el trayecto permite, a través del sistema Transics, garantizar la máxima calidad del producto desde la industria alimentaria hasta el consumidor final.

Transports Tresserras cumple con la certificación de seguridad alimentaria IFS LOGISTICS 2.1 que se aplica en el transporte y almacenamiento de productos alimentarios para garantizar las perfectas condiciones de conservación del producto en todo el proceso.